Nuestros Fundadores
Procedentes de Corozal, Puerto Rico. Para el año 2000, Herminio y Yadira tomaron una decisión que cambió el rumbo de sus vidas para siempre, al igual que el de miles de personas en el mundo. Herminio Nevárez, médico veterinario de profesión, trabajaba largas horas en su práctica veterinaria, lo que le impedía disfrutar de la vida familiar. Determinado a hacer un cambio radical en su vida, decide convertirse de veterinario a profesional en redes de mercadeo. Yadira se unió a esa decisión y juntos emprendieron esta jornada hacia el éxito.
En el proceso fueron refinando y ampliando su visión; lo que les permitió ver la necesidad de que esta oportunidad llegara a todo aquel que lo necesite. Su experiencia en Redes de Mercadeo y el apoyo de un gran equipo, los llevó a diseñar un sistema educativo simple y fácil de seguir, simplificando el emprendimiento de muchos como empresarios en la industria de las redes de mercadeo. Junto al sistema educativo nace la International Networkers Team, una organización basada en la igualdad, la libertad, el amor y la gratitud; principios que son la guía en todas las acciones y decisiones de nuestros fundadores.
Herminio y Yadira son personas genuinas, de gran corazón y humildad. Su compromiso con todos aquellos que se han unido al equipo de International Networkers Team es interminable, por lo que siempre los podrán ver participando y apoyando activamente a nuestro equipo en cualquier parte del mundo.
Procrearon tres hijos: Yadier, Yeiniz y Yasset; su mayor bendición y motivo de orgullo.
A Herminio le sobrevive su padre Sr. Herminio Nevárez. Además tiene dos hermanas: Nydia y Doris y su hermano Héctor.
A Yadira le sobrevive su madre la Sra. Ramona Olivo. Tiene cinco hermanas: Fior, Mercedes, Francia, Olga, Betty y Ángela y su hermano Francisco.
Disfrutan de la unión familiar.
Aman compartir y viajar en familia.
Herminio goza de leer y escribir.
Yadira disfruta de leer, ir de compras y participar en todas las actividades de sus hijos. Muchos la conocen como "Mamá Soccer".
Ambos llevan una vida saludable y les encanta hacer ejercicio.
Gracias a la oportunidad de 4Life, han viajado prácticamente alrededor del mundo, porque gozan de libertad de tiempo y dinero para hacerlo.
Participan activamente en los emprendimientos de "Fundación 4Life".
Son un equipo perfecto.
Mensaje de nuestros Fundadores.
La libertad ha sido la condición más anhelada en la historia de la humanidad. Incluso muchos de nuestros ancestros dieron sus vidas para que nosotros viviéramos en países democráticos que garantizaran nuestros derechos básicos. Pero existe otro tipo de libertad; es aquella que se conquista mediante nuestras decisiones y esfuerzos personales diarios. Esta libertad es resultado del trabajo arduo, compromiso, disciplina, perseverancia y responsabilidad empleados para enfrentarnos a los retos que la vida nos impone.
Es la libertad de vivir donde quieras, de viajar, y de ayudar a aquellos seres queridos que lo necesitan. Es la libertad de perseguir tus sueños, de poder transformar las vidas de otras personas y crear un legado para las generaciones futuras. Es la libertad de reconocer y emplear tu máximo potencial, porque has descubierto tu propósito en la vida.
Cuando conquistas este tipo de libertad, tienes paz y una sensación de satisfacción. La satisfacción llega cuando logras identificar en tu corazón a la persona que realmente eres, a la que deseas ser, y no estás dispuesto a conformarte con menos.
La vida no es lo que queremos, sino lo que hacemos con ella. Vivir por un propósito más grande que nosotros mismos y poder ofrecerle a las generaciones futuras esa visión, es una de las experiencias más enaltecedoras que cualquier ser humano puede tener.
El cambio que podemos provocar con la oportunidad de 4Life no se limita a los aspectos financiero o de salud, puede incluso transformar la conciencia colectiva de la humanidad. Ahora para mí la vida ya no es una vela pequeña, sino una antorcha grande y espléndida, que ilumina mi mundo y que en un futuro heredaré a la siguiente generación.

